miércoles, 23 de septiembre de 2009

1. RESUMEN DE TEXTO FABIO E VELASQUEZ C.

9 comentarios:

DEIVER LLANOS GONZALEZ dijo...

El blog me parece una herramienta muy importante para compartir información de los trabajos que desarrolla cada uno de los grupos, lo que nos permite visualizar diferentes puntos de vista como apoyo complementario del aprendizaje

Cayo Oswaldo Muñoz dijo...

C.O.M.
El blog es una herramienta para construir conocimiento, con los aportes creativos de los diferentes puntos de vista de los participantes, en las diferentes tematicas que son objeto de debate, en cualquier entorno social.

LUZDARI dijo...

LUZ DARI ALVAREZ FLOR
LA PAGIAN BLOG ES UNA HERRAMIENTA DONDE PODEMOS CONOCER LA OPINION DE LOS DEMAS Y DARA CONOCER LA NUESTRA

Fredy Escárraga Gómez dijo...

La articulación del área con las tic´s me pareció una estrategia excelente, por los nuevos retos que debe cumplir la educación del siglo XXI, y más aún en la modalidad a distancia. La herramienta del blog ayuda a que la educacion sea más interactiva e integral, y facilite la comunicación entre los actores sin tener que desplazarnos largas distancias.

nayibe dijo...

excelente herramienta de trabajo grupal donde se articulan las opiniones y conocimientos sobre un tema tan fundamental como es la planeacion en Colombia,y nos permite dar y conocer diversas puntos de vista sobre el mismo.

Stella Recalde Daza dijo...

En general me parece un trabajo grupal excelente, es una herramienta efectiva que permite dar a conocer el aprendizaje adquirido por medio del seminario en PLANEACION,las experiencias de integracioon de ideas con el grupo y el tutor. Igualmente la utilización de las Tecnologías de Información y Sistemas, como mencino mi compañero anteriormente, que hacen que estos trabajos se den a conocer a nivel local y global.

Marjeni Bolaños pérez dijo...

La creación de este blog, fue una esperiencia muy enriquesedora, ya que no solo compartimos los trabajos realizados, en este seminario de Planeación, entre nosotros sino que tenemos la oportunidad de presentarlos no solo a nuestra comunidad sino compartirlos con otras culturas.
Además de los contenidos academicos también tuvimos la oportunidad de aprender la importancia de la implementación de las Nuevas Tecnologias para compartir nuestros ejercicios academicos.

DIANA MILENA MORALES dijo...

En mi cocepto el blog es una excelente herramienta para que con los grupos de trabajo podamos intercambiar conceptos, conocimientos y experiencias, ademas de interactuar conjuntamente sobre el seminario de planeacion y cada una de sus tematicas.

EDILCE ORDOÑEZ dijo...

EL BLOG ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE DAR A CONOCER SOBRE TEMAS QUE SON DE GRAN INTERES TANTO PARA UN GRUPO O INTERES INDIVIDUAL.